Política de Comercialización B2B

Arangar Business es el canal que atiende las ventas corporativas y de volumen de Mayoristas, es por ello que en Arangar Business comercializamos exclusivamente con Integradores de Sistemas y Distribuidores de Valor Agregado, dedicados al giro.

1. VENTA

Sitio Web B2B: arangar.dyndns.org/ecommerce/

Pedido Web: Al generar un pedido en la Web, este tendrá un tiempo de 24 horas para confirmarse con su Ejecutivo de Cuenta, en caso de no tener el visto bueno del cliente para su envío o surtido, el pedido se cancelará automáticamente al cumplirse dicho plazo.

Factura: Al generar una factura esta ya no podrá ser cancelada. (Verifique sus datos con su ejecutivo de cuenta antes de facturar cualquier pedido o nota de venta).

Pedido: Los pedidos con pago, en los que su entrega es mediante “recoger en tienda”, el cliente tendrá un tiempo máximo de 7 días naturales para su recolección, en caso contrario será cancelado, previa notificación.

Ventas B2B: Los clientes que no registren ninguna compra en un periodo de 3 meses (90 días), perderán el acceso a precios especiales o sobre volumen como mayoristas, su precio será el de lista (Publico General).

Crédito: Toda venta a crédito deberá ser acompañada de una orden de compra, la cual debe indicar: folio de cotización, razón social, SKU´s, descripción del artículo, cantidad, precio del (los) artículo (s), y el visto bueno del cliente.

Nota: Las conversaciones de Messenger, WhatsApp, Gmail, entre otras plataformas de chat, no serán considerados como orden de compra.

La orden de compra sera solicitada por el departamento de crédito y cobranza, cuando esta sea necesaria para la venta a crédito.

Pedido Especial: Para realizar un pedido especial, se solicitará un anticipo o pago total del pedido, bajo las siguientes condiciones:

  • ​​Si el producto solicitado no lo tenemos en existencia en el catálogo (de línea), se solicitará el 20% de anticipo del costo total del (los) mismo(s).

  • Todos los pedidos especiales, no aplican devoluciones, ni cancelaciones.

 

2. PRECIOS

Precios: Los precios publicados en la web y en cualquier otro canal de venta son en moneda Nacional MXN (Pesos Mexicanos), y se actualizan al tipo de cambio vigente, (TC. publicado en https://www.arangar.com/).

 

Todos los precios, son más IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

3. FORMA DE PAGO

 

Pedido Web: Pedidos realizados en la web, la mercancía ordenada es propiedad de Grupo Arangar, hasta que los pagos del cliente hayan sido confirmados por nuestro banco.

Pago En Sitio Con Tarjetas: En los casos que se requiera realizar el pago con tarjeta de crédito o débito en domicilio, notificar a su ejecutivo de cuenta.

Pagos con cheque:

  • Los cheques deberán ser elaborados a nombre de: JOSE LUIS ARANDA GARCIA.

Nota: Pedidos realizados, que tengan como método de pago "cheque", la mercancía ordenada es propiedad de Grupo Arangar, hasta que el pago del cliente hayan sido confirmados por nuestro banco.

Incumplimiento de Pago: En caso de incumplimiento en el pago de sus compras a crédito, se efectuará un cargo de interés moratorio a la tasa del 5% mensual, conforme al artículo 362 del Código de Comercio Vigente.

El cliente deberá realizar depósitos bancarios o transferencias en las cuentas de la empresa, realizar su pago con atención al departamento de crédito y cobranza.

Saldo a Favor: Si el cliente cuenta con saldo a favor (Notas de Crédito o Anticipo), este se podrá aplicar en facturas o Notas a Crédito; siempre y cuando el documento original sea entregado por el cliente al departamento de crédito y cobranza, de lo contrario no podrá aplicarse el saldo a favor.

Grupo Arangar, no se hace responsable por depósitos realizados a cuentas distintas a las oficiales. Estas mismas podrá consultar con un ejecutivo cuenta.

Última modificación

01 de Marzo 2022