GRUPO ARANGAR

ARANGAR®: Somos la empresa líder en ofrecer soluciones de calidad en computo, electrónica, soporte técnico, seguridad y vigilancia, actualmente proveedores de material de oficina al mayoreo. Somos una empresa orgullosamente mexicana, forjada con el trabajo de un visionario empresario que puso los cimientos, preparándose con los principios de trabajo, compromiso, responsabilidad y visión, valores que hoy nos distinguen como empresa.

🔹MISIÓN

 

Brindar día a día soluciones de calidad en Computo, Tecnología y Soporte Técnico a medida de las necesidades de nuestros clientes. respaldados por los mejores fabricantes y proveedores. garantizando la satisfacción total de nuestro cliente.

🔹VISIÓN

 

Ser un CORPORATIVO líder en soluciones en computo, tecnología y soporte técnico, integrado por un equipo de colaboradores especialistas motivados a desarrollar su más alto potencial, logrando así la más alta satisfacción de nuestros socios comerciales.

🔹VALORES

 

El logro de nuestros objetivos se lo debemos de nuestro compromiso hacia la práctica de los valores que hemos venido cultivando desde la creación de Grupo ARANGAR. Los cuales hoy nos distinguen como empresa.

Honestidad, Lealtad y Respeto

Compromiso y Trabajo en Equipo

Responsabilidad

Orgullo

🔹DIRECTOR GENERAL

 

Director general de GRUPO ARANGAR®

Director