Política de Venta

POLÍTICA DE VENTA EN LÍNEA

HORARIO DE SERVICIO

  • Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea Arangar, las 24 horas del día los 365 días del año.

  • Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra: 

  1. Chat en línea con asesoría en tiempo real, horarios de atención Lunes a Viernes de 9:00 AM a 18:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 13:00 PM.

  2. Correo electrónico: A través de la dirección ecommerce@arangar.com, horarios de atención Lunes a Viernes de 9:00 AM a 18:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 13:00 PM.

  3. Redes sociales: arangaroficial, Facebook, Instagram Twitter.

  4. Teléfonos: Marca a nuestro Call Center a los teléfonos (982) 828 1959 y/o (982) 688 1184, horarios de atención Lunes a Viernes de 9:00 AM a 18:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 16:00 PM.

 

VENTAS EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA

 

Nuestra Tienda en Línea www.arangar.com. Y la entrega de productos es únicamente en la República Mexicana. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera de la República Mexicana.

 

ARANGAR EMPRESAS

 

  • Los precios NO incluyen flete.

  • La mercancía se entrega desde Champotón, Campeche, México. O en algunos de nuestros Centros de Distribución de la República Mexicana.

  • Recomendamos solicitar información de precios y existencias a través de nuestro portal de mayoristas después de autentificarse como distribuidor.

  • Los precios y descuentos a Distribuidores son acuerdos privados.

 

COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACIÓN

 

  • La institución bancaria que opera el cobro en línea es Paypal y Mercado pago.

  • Si requieres factura de tu compra por favor solicítala cuando generes tu pedido, confirmando el RFC al momento en que llenes los datos en nuestra página.

 

  • NOTA: La nota de compra o factura que te enviamos incluirá cualquier tipo de impuesto aplicable.

 

MÉTODOS DE PAGO

  • SEGURIDAD EN TU COMPRA

 

  • TARJETA DE DÉBITO 

Podrás pagar mediante cualquier tarjeta de débito emitida en la República Mexicana a través de Paypal o Mercado Pago.

  • TARJETA DE CRÉDITO 

Podrás pagar mediante cualquier tarjeta de débito emitida en la República Mexicana a través de Paypal o Mercado Pago.

 

 

  • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA.

 

Aceptamos pagos a través de depósitos bancarios y/o transferencia interbancaria en una sucursal de los bancos Banamex.

Es el número de pedido que obtuviste al realizar tu compra. Orden de Pedido en tu transferencia. El número de Orden de Pedido

Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en tu transferencia. El número de orden-pedido es el número de pedido que obtuviste al realizar tu compra.

Nuestra tienda en línea www.arangar.com debe recibir tu pago y recibir el comprobante correspondiente en nuestra dirección ecommerce@arangar.com dentro de los 24 horas posteriores a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado.

Los depósitos bancarios y/o transferencia interbancaria deberán ser realizados de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 16:00 PM, para que se vea reflejado en nuestras cuentas bancarias.

 

De lo contrario si su depósito bancario y/o transferencia interbancaria fue realizada fuera de los horarios estipulados; ejemplo Sábado y Domingo, su pedido se generará hasta el día Lunes.