Presidente de Grupo Arangar

Dr. José Luis Aranda García es uno de los principales empresarios en el estado de Campeche, México. Sus actividades se focalizan en la creación de negocios de valor agregado, de rápido crecimiento y administrados bajo esquemas eficientes. 

Nació en el municipio de Champotón, Campeche, México el 14 de Mayo de 1982. Desde muy joven abre un Centro de Soporte Técnico para equipos de cómputo en 2002, bajo el nombre de ASISCOM ARANGAR. El Dr. José Luis solía trabajar en el Centro de Soporte Técnico desde los dieciocho años en sus ratos libres.

Al estar realizando sus estudios de Licenciatura Médico Cirujano en la UAC, El Dr. José Luis puso los cimientos, preparándose con los principios de trabajo, compromiso, responsabilidad y visión, valores que hoy nos distinguen como empresa, desde 2002.

 

Ha recibido innumerables reconocimientos por su experiencia y ejemplo como empresario, y como persona preocupada por el bien del Municipio de Champotón.

Actualmente el Dr. José Luis Aranda García es Presidente y Director Ejecutivo de Grupo Arangar. Es conocido como un gran hombre, líder y una inspiración en Grupo Arangar.

Jose Luis Aranda García

Presidente y Director Ejecutivo de Grupo Arangar