top of page

¿Cómo Mejorar el Rendimiento, la Fiabilidad y Seguridad de su Videovigilancia con un Disco SSD?



Si tiene un sistema de videovigilancia, ya sea en su casa, negocio o en su coche, sabrá lo importante que es tener un buen disco duro para guardar las grabaciones.

Pero también sabrá lo frustrante que es cuando se estropea, ralentiza, calienta o que haga mucho ruido.



Por no hablar de lo fácil que es que alguien se lo borre, se lo robe o se lo manipule. ¿Qué hacer entonces? Pues una buena opción es pasarse al disco de estado sólido (SSD), que es como un disco duro pero sin las partes mecánicas que se mueven y que dan tantos problemas.


Un SSD es más rápido, fiable, silencioso y más seguro que un HDD. Y si además es especializado para videovigilancia, como el de Hikvision® , pues que mejor… Le contamos por qué.


Esta unidad SSD tiene una capacidad de 1024 GB o de 512 GB, eso es mucho espacio para guardar horas y horas de video en alta definición (HD) o incluso en 4K. Pero no sólo eso, sino que además tiene una velocidad de lectura y escritura muy alta: 560 y 505 megabytes por segundo (MB/s), respectivamente.


Esto significa que puede acceder a los videos muy rápido y que puede transmitir varios flujos de video al mismo tiempo sin que se le cuelgue el sistema. Y todo esto lo hace las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin parar ni un momento.


Es muy fácil de instalar y de llevar, tiene un tamaño de 2.5 pulgadas, que es el estándar para los discos duros portátiles, y pesa menos de 150 gramos, que es como una tableta de chocolate (pero no se la coma). Además, puede funcionar en temperaturas desde los 0 hasta los 70 °C, que es como estar en el polo norte o en el desierto. Y si le preocupa que se le rompa o se le estropee, no se preocupe, porque tiene una garantía de 3 años.


Está especializado para videovigilancia, tanto móvil como videovigilancia. Esto quiere decir que funciona muy bien con las cámaras y los grabadores de Hikvision® y de otras marcas. Además aguanta muy bien las escrituras y borrados constantes, que son los que desgastan los discos duros normales.


Y por si fuera poco, tiene funciones de seguridad avanzadas, como el cifrado AES 256-bit, que es una forma de proteger sus datos con una clave muy difícil de romper.


En resumen, este disco SSD de Hikvision es ideal para sus proyectos de videovigilancia, le ofrece mucha capacidad, mucho rendimiento, fiabilidad y seguridad. Y todo esto por un precio muy razonable.

댓글


bottom of page