ARANGAR Y COVID-19

Política de Envíos  Arangar y COVID-19 

Preguntas frecuentes sobre pedidos, entregas y el virus COVID-19

Las operaciones de Arangar continúan, pero los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

Última actualización: 02 de Junio de 2020.

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Arangar entregará el paquete?

 

Sí. Sin embargo, algunos plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual. Te recomendamos no usar direcciones de entrega para edificios que puedan estar cerrados debido a las disposiciones vigentes (por ejemplo: escuelas).

2. ¿Cuál es el estado de mi pedido?

 

Puedes rastrear tu pedido y entregas desde www.logexs.com. puedes encontrar la información de rastreo en los detalles de tu pedido.

3. ¿Por qué algunos productos, tardan más en enviarse?

 

Estamos comprometidos con la entrega rápida durante todo el año. Continuamos realizando actualizaciones regulares a nuestros procesos de logística, y otros procesos, manteniendo medidas de seguridad y salud para proteger a nuestros colaboradores, empacar y enviar productos para satisfacer la demanda y mejorar los tiempos de entrega.

4. ¿Es seguro recibir pedidos?

Es completamente seguro.

Para obtener orientación sobre Coronavirus, consulta el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.

5. ¿Qué hace Arangar para mantener a los clientes y empleados seguros?

 

Priorizamos la seguridad y la salud de nuestros empleados y hemos invertido miles de pesos para proveer un lugar de trabajo seguro, por esto, desde el inicio de la pandemia hemos realizado el cambio de más de 100 procesos relacionados al COVID-19, desde mejorar la limpieza y medidas de distanciamiento social hasta proveer equipo de protección como los cubrebocas y caretas. Hemos implementado chequeos de temperatura, spray desinfectante en nuestras instalaciones.